>Fondos de inversión>Rendir
Rentabilidad y Tarifas

Rendir es un fondo de inversión colectiva abierto, con un perfil de riesgo bajo.

La rentabilidad de Rendir al cierre del mes de febrero se ubicó en 60.01% EA. El fondo presentó valorizaciones superiores al 50% EA en títulos indexados al IBR, IPC y Tasa Fija debido a la estrategia de inversión adelantada durante los últimos meses.

En el contexto internacional, continúa la inflación en niveles superiores a los esperados por el mercado y en consecuencia los diferentes bancos centrales continúan con aumentos en las tasas de interés. El mercado espera incrementos adicionales durante el primes semestre de este año.

A nivel local, se ha presentado una importante valorización en la deuda privada debido a la alta liquidez y necesidad de inversión de los Fondos de Inversión Colectiva. Esto ha implicado para el fondo un aumento importante en la rentabilidad del mes.

Nuestros expertos de inversiones monitorean permanentemente el mercado con el fin de tomar las mejores decisiones en la estructura de inversiones de los portafolios de los fondos.


Actividad de Asesoría

Teniendo en cuenta que Rendir, en los términos del decreto 2555 del 2010, es un producto clasificado como Universal, Colmena Fiduciaria no tiene la obligación de suministrar recomendación profesional a sus clientes

Rendir
Fecha de Corte de información: 16 de Marzo de 2023
Rentabilidad Mensual 74.81%e.a. Rentabilidad Ultimo año 11.16%e.a.
Rentabilidad Semestral 21.72%e.a. Rentabilidad Últimos 2 años 5.72%e.a.
Rentabilidad Año corrido 45.90%e.a. Rentabilidad Últimos 3 años 5.20%e.a.
Valor de fondo $48.752,72
millones (COP)
Valor de la Unidad $16.610,49
(COP)
Las obligaciones de la sociedad administradora de los fondos de inversión relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas a los fondos de inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en los fondos de inversión está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo fondo.Las rentabilidades obtenidas por el fondo no son indicativas de futuros resultados.
Tarifas
  • Rendir tiene una comisión de administración variable de acuerdo con la rentabilidad del fondo:
    Rentabilidad E.A.
    Desde Hasta Valor Comisión
    - 5% 1%
    5,01% en adelante 1,5%
  • Los fondos de inversión colectiva tienen retención sobre rendimientos que se cobran a al momento del retiro de los recursos. Dado que Rendir invierte en renta fija, la retención sobre rendimientos financieros es del 4%
Consulte también
Consulte aquí
Contacto
logo colmena fiduciaria

Tamaño :


CAPTCHA Image recargar
Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a Colmena Fiduciaria. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

Esta es nuestra dirección para ubicarnos, nuestros datos de correo electrónico y nuestros teléfonos:
  • +57+60-1 210-5040
  • fiduciaria@colmena.com.co
  • Calle 72 #10 -71 Piso 3
  • Bogotá, DC , 11001 Colombia


logo colmena fiduciaria
Calle 72 #10 -71 Piso 3 | Bogotá, DC , 11001 Colombia | +57+60-1 210-5040
fiduciaria@colmena.com.co

Correo notificaciones judiciales : notificacionesfiduciaria@fundaciongruposocial.co