>Proyectos Inmobiliarios>Administración de Recursos en Etapa de Preventas

Administración de Recursos en Etapa de Preventas

Conlleva para la sociedad fiduciaria como obligación principal, la recepción y administración de los recursos que los futuros compradores aporten en los encargos de inversión de Rentafácil Fondo de Inversión Colectiva y la posterior entrega al Beneficiario Condicionado una vez cumplidas las condiciones de giro estipuladas en el contrato de encargo de preventas y en los documentos de adhesión, o la devolución de los recursos a los futuros compradores si no se cumplen dichas condiciones de giro.

Descripción

A través de Encargos Fiduciarios, la Fiduciaria administra los recursos aportados por los inversionistas (compradores en etapa de preventas) hasta cuando se cumplan las condiciones (punto de equilibrio y permiso de ventas), con el fin de transferir tales valores al constructor o al tercero que este designe.

Beneficios

Seguridad y transparencia para los inversionistas en la administración de los recursos.

Le permite al constructor ofrecer su proyecto y explorar su viabilidad.

Rentabilidad en el manejo de los recursos del proyecto dado que se encuentran invertidos en Rentafácil Fondo de Inversión Colectiva Abierto.

Acceso oportuno a la información financiera del proyecto a través de la conciliación diaria de recursos y de acuerdo con la temporalidad que requiera el promotor.

Consulte aquí
Contacto
logo colmena fiduciaria

Tamaño :


CAPTCHA Image recargar
Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a Colmena Fiduciaria. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

Esta es nuestra dirección para ubicarnos, nuestros datos de correo electrónico y nuestros teléfonos:
  • +57+60-1 210-5040
  • fiduciaria@colmena.com.co
  • Calle 72 #10 -71 Piso 3
  • Bogotá, DC , 11001 Colombia


logo colmena fiduciaria
Calle 72 #10 -71 Piso 3 | Bogotá, DC , 11001 Colombia | +57+60-1 210-5040
fiduciaria@colmena.com.co