>Proyectos Inmobiliarios>Administración de Recursos en Etapa de Preventas
Administración de Recursos en Etapa de Preventas
Conlleva para la sociedad fiduciaria como obligación principal, la recepción y administración de los recursos que los futuros compradores aporten en los encargos de inversión de Rentafácil Fondo de Inversión Colectiva y la posterior entrega al Beneficiario Condicionado una vez cumplidas las condiciones de giro estipuladas en el contrato de encargo de preventas y en los documentos de adhesión, o la devolución de los recursos a los futuros compradores si no se cumplen dichas condiciones de giro.
Descripción
A través de Encargos Fiduciarios, la Fiduciaria administra los recursos aportados por los inversionistas (compradores en etapa de preventas) hasta cuando se cumplan las condiciones (punto de equilibrio y permiso de ventas), con el fin de transferir tales valores al constructor o al tercero que este designe.
Beneficios
Seguridad y transparencia para los inversionistas en la administración de los recursos.
Le permite al constructor ofrecer su proyecto y explorar su viabilidad.
Rentabilidad en el manejo de los recursos del proyecto dado que se encuentran invertidos en Rentafácil Fondo de Inversión Colectiva Abierto.
Acceso oportuno a la información financiera del proyecto a través de la conciliación diaria de recursos y de acuerdo con la temporalidad que requiera el promotor.
Consulte aquí
Contacto
CAPTCHA Image recargar
Esta es nuestra dirección para ubicarnos, nuestros datos de correo electrónico y nuestros teléfonos:
  • +57-1 210-5040
  • fiduciaria@colmena.com.co
  • Calle 72 #10 -71 Piso 3
  • Bogotá, DC , 11001 Colombia
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesfiduciaria@fundaciongruposocial.co