Colmena Fiduciaria cuenta con varios productos que permiten a las empresas o a las personas naturales acceder a los beneficios de la administración fiduciaria:
A través de un Patrimonio Autónomo se recibe la cesión de los derechos económicos sobre contratos suscritos entre el Fideicomitente y contratistas de este, los cuales servirán como fuente de pago de las obligaciones contraídas por el Fideicomitente con entidades financieras.
Ver másLa Fiduciaria en calidad de agente de manejo administra la emisión de títulos o papeles comerciales efectuada por una sociedad, actuando en nombre y representación de la misma a través de un encargo Fiduciario.
Ver másLa Fiduciaria actúa como representante legal de los tenedores de bonos que el emisor se propone emitir y cumple las funciones que tal calidad le impone de conformidad con las normas que regulan la materia y con el contrato.
Ver másLa Fiduciaria recibe del cliente recursos con el fin de invertirlos conforme a sus instrucciones; el resultado de las inversiones pertenecen al cliente o al beneficiario que designe en el contrato.