Quienes somos
Colmena Fiduciaria es una de las empresas de la Fundación Grupo Social. Eso significa que lleva más de 100 años trabajando en Colombia, única y exclusivamente, para construir cada día una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz. Fue creada en 1981 con el objetivo de complementar la oferta de servicios financieros del Banco Caja Social y dar apoyo como instrumento fiduciario a los negocios y clientes de la Organización. Atiende más de 113.000 clientes y administra activos por más de $2 billones, es reconocida en el mercado por su trayectoria, prudencia y responsabilidad en la administración de fondos de inversión y patrimonios autónomos, atendiendo así, necesidades de ahorro e inversión.
Fundación Grupo Social
Es una Organización que acompaña con programas de desarrollo social a las poblaciones menos favorecidas en distintos territorios del país; y a su vez, es dueña de un sólido grupo empresarial dedicado a servirle a la sociedad.
Es la matriz de un sólido grupo empresarial, dedicado exclusiva y genuinamente al bien común, cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.

Gobierno
Consulte aquí
Contacto
Esta es nuestra dirección para ubicarnos, nuestros datos de correo electrónico y nuestros teléfonos:
  • +57-1 210-5040
  • fiduciaria@colmena.com.co
  • Calle 72 #10 -71 Piso 3
  • Bogotá, DC , 11001 Colombia